Nuestras Instalaciones


Contamos con las más modernas y amplias instalaciones en ciudad. Pensadas siempre en el bienestar de nuestros clientes, tomamos la seguridad como una prioridad y jamás escatimamos en ella. Contamos con áreas seguras delimitadas por malla importada específica para el uso en paintball lo cual garantiza a los espectadores total tranquilidad. Cada uno de nuestros equipos cuenta con los seguros correspondientes, personal capacitado en su manejo y rigurosos controles de mantenimiento programados. Renovación constante de los lentes de seguridad permite garantizar a nuestros clientes frente a cualquier eventualidad, así como su limpieza y desinfección impide cualquier tipo de contagio entre los usuarios.

Al se pioneros en difundir el paintball desde sus inicios, nuestro personal cuenta con amplia experiencia en ofrecer la mejor experiencia de diversión y tener a punto cada detalle de nuestras instalaciones para que tú tengas un gran día lleno de alegrías y diversión junto a tus compañeros, así como experiencia en el manejo de grandes eventos y solución inmediata de cualquier detalle que pudiera faltar. Cada detalle de nuestras instalaciones a sido pensado acondicionado y mejorado para brindarte la experiencia real de paintball que mereces. Únicos con controles electrónicos de seguridad e ingresos para tranquilidad de todos nuestros usuarios, circuitos cerrados de cámaras, áreas perfectamente mantenidas para el retiro de cualquier objeto peligroso, planes de emergencia, entre otros son detalles que han sido pensados para que tú puedas estar relajado y contento durante tu visita.


1

Metros cuadrados

1

Escenarios distintos

1

Parqueaderos gratuitos

1

Personal capacitado

1

Capacidad Simultanea

1

Cumpleaños Festejados


  • Alquiler
  • Equipo Propio

Al usar calibre 0.50 y tener un 26% menos masa al impacto tu experiencia será indolora y sin marcas o moretones. Si esto no te convence te proveemos de todo lo que pudieras necesitar para protegerte más, te vestimos de cabeza a pies con un overall y te protegemos con un chaleco extra. Contaras con acceso a todas las áreas durante tu visita a Quito Paintball y podrás hacer uso de nuestras tres canchas de inflables, bosque y recball o escenario.

Todos nuestros socios obtienen beneficios especiales de descuentos en recargas, recarga de aire ilimitado a 4500 psi, prioridad de carpas en entrenamientos y en eventos organizados en las instalaciones entre otros beneficios. Si lo tuyo es el Speedball contamos con cancha de inflables en perfecto estado constantemente inflados por el personal y cuadriculados al detalle. Si lo tuyo es woodsball o airsoft contamos con un amplio bosque para tu deleite con áreas muy realistas para tus combates.

  • Speedball

    Juego rápido en cancha plana con inflables simétricamente posicionados permiten una competencia equilibrada y fácil de controlar y observar por tus acompañantes. Contamos con un área de medidas reglamentarias para un juego 5vs5 y malla perimetral de 5 metros de altura. Ideal para quien quiere practicar paintball de nivel competitivo.

  • Recball / Escenario

    Cancha simétrica que simula un ambiente urbano con el uso de autos, tableros de madera y otros obstáculos. Los inicios del paintball competitivo se dieron en estos escenarios y te permiten crear emboscadas y estrategias de sorpresa a tus oponentes. Ideal para grupos no muy grandes que quieren una experiencia rápida y divertida entre ellos.

  • Woodsball / Bosque

    Amplio bosque lleno de trincheras, arboles y arbustos ideales para grupos grandes que desean una experiencia de guerra lo más realista posible donde el silencio y paciencia juegan un rol importante. La estrategia del equipo para ganar será más complicada y cansada, pero te permitirá tener adrenalina al máximo.


Listo?

Ven, visítanos y vive la mejor experiencia de paintball en la ciudad.

 

Reservas Online

Eco-friendly

Recuerda es responsabilidad de todos cuidar nuestro planeta. Quito Paintball hace su parte con un programa de reciclaje de cartón importante, uso de artículos reciclados en sus instalaciones, iluminación LED ecológica y material 100% biodegradable libre de aceite en cada paintball utilizada en las instalaciones.