Registro Clientes Quito Paintball
  • Inicio
  • Registro Clientes Quito Paintball

 
 

DECLARACIÓN DE APTITUD FÍSICA, DESCARGO DE

RESPONSABILIDADES Y ACEPTACIÓN VOLUNTARIA DE RIESGOS

 

 

Yo, con C.I./PASAPORTE , mediante el presente documento MANIFESTO:

    1. Que he leído, entendido y acepto íntegramente las normas de seguridad de las actividades deportivas del campo deportivo. Las indicadas reglas se encuentran publicadas en la web oficial (www.quitopaintball.com/reglas).
    2. Que estoy seguro de estar física y psicológicamente bien preparado para realizar actividades deportivas, que sigo los controles médicos adecuados para garantizar que gozo de buena salud general, sin padecer ninguna enfermedad, alergia, impedimento físico, lesión o afección cardio-respiratoria que desaconseje mi participación en la misma.
    3. Que soy plenamente consciente que toda actividad física implica riesgos físicos.
    4. Que soy consciente de que este tipo de actividad implica un riesgo adicional para los participantes si no se toman precauciones tanto personales como ante terceros. Por ello, asisto de propia voluntad e iniciativa, asumiendo íntegramente los riesgos y consecuencias derivadas de mi participación.
    5. Que dispongo de los conocimientos y destreza técnica suficientes como para garantizar mi propia seguridad, en el entorno en que se ejecuta la práctica deportiva y las condiciones  de  autonomía  en  las  cuales  se  desarrolla  la  prueba.   Igualmente en caso de tener material deportivo y de seguridad propio, garantizo que se encuentra en buen estado, que cumple con las normas internacionales exigidas para este tipo de actividad y sé utilizarlo adecuadamente y lo llevaré encima durante toda la práctica deportiva, aún en zonas de seguridad. En caso de no contar con equipo propio certifico que he verificado el buen estado de los implementos y equipos de seguridad entregados, me responsabilizo por su entrega en igual condición y los llevaré encima durante toda la práctica deportiva, aún en zonas de seguridad.
    6. Que me  comprometo  a  cumplir  las  normas  y  los  protocolos  de  seguridad  establecidos, así como a mantener un comportamiento responsable que no aumente los riesgos para mi integridad física o psíquica o de terceros. Seguiré las instrucciones y acataré las decisiones que tomen los responsables de la Organización (ayudantes de campo, árbitros o jueces y organizadores o administradores) en temas de seguridad.
    7. Que autorizo a tomar y a utilizar cualquier fotografía, filmación o grabación, siempre que esté  exclusivamente  relacionada  con  mi  participación  dentro de las instalaciones del campo deportivo,  y  a  no  percibir  ningún  tipo contraprestación a cambio.
    8. Que antes o durante la práctica deportiva, no consumiré sustancias prohibidas que pongan en riesgo mi vida o la seguridad física de terceros participantes.
    9. Que participo voluntariamente  y  bajo  mi  propia  responsabilidad por  consiguiente,  exonero  de cualquier responsabilidad a la administración, organización, colaboradores, patrocinadores y otros participantes, por cualquier daño físico o material que se produzca sobre mi persona, y por lo tanto, renuncio a interponer denuncia o demanda contra los mismos.
    10. Declaro que el presente documento se firma vía formulario digital y conozco que el software enviará una copia del texto y firma por separado a mi correo electrónico y de la administración quien guardará una copia del mismo. Autorizo que se realice la materialización del documento electrónico de ser necesario y desde ya reconozco su validez legal.

 

Firmado en Quito el:
Dirección o Sector: Celular:        
Email: Fecha de Nacimiento:
 
Soy mayor de edad:
 

Yo , con C.I. , padre/madre o tutor legal del participante, he leído detenidamente todo lo que en este documento se expone, y certifico mi pleno consentimiento con los términos del mismo.

 
FIRMA PARTICIPANTE: